Tango Bailable: Geraldine Rojas y Ezequiel Paludi


A el muchos argentinos lo conocen, incluso aunque no tengan nada que ver con la danza que protagoniza este blog. El aparece bailando junto a su compañera de ese momento un tango muy sensual en el video “Perro amor explota”, de la Bersuit Bergaravat. Y basta de el.
Ella aparece en algunas escenas y bailando con Pablo Verón, nada menos, en el baile final de la película “Assassination Tango”, una de las coreografías mejor interpretadas que vi: Simple, al piso, pero impecable. Y ella me gusto aun mas…
Tal vez la bailarina de tango que mas sensualidad transmite, y con una técnica exquisita. Muy difícil encontrarle defectos, especialmente cuando domina tanto el mas veloz y acrobático baile de escenario, como el mas cadencioso y sentimental baile milonguero. Y difícil encontrarle defectos también cuando no se los busco porque estoy embobado mirándola, je.
Para algunas personas cuando ella bailaba con su anterior pareja, Javier Rodriguez, ellos eran los mejores, al menos en cuanto a tango clásico. No puedo opinar ya que solo vi fragmentos de videos entre ellos, pero es muy posible. El asunto es que se separaron en la vida y en el baile, no en los mejores términos y parece que por un tercer en discordia, que viene a ser, si este muchachito Paludi, quien es mas que obvio que no la merece ni un poco(de hecho nadie que no sea yo la merece)
Por si no se dieron cuenta ella me encanta… y ahora a la clase.
En este caso no fue un seminario, sino una “clase especial”. El que enseñó prácticamente todo fue el, ella intervino muy poco. De hecho, en este caso, la que estaba embobada era ella con el, con mirada de completamente enamorada, festejando sus chistes y acomodándole un pelo… Hmmm… ¿Sueno celoso? Puede ser, pero que fue mas que notorio eso no hay dudas, yo solo lo pensé pero hay gente que lo expresó.
En cuanto a el, mas allá de ser un perro suertudo, digamos que tiene buena onda y predisposición, aunque no logro interacción con la clase, en cuanto a preguntar y que le respondan. Al final se demoró bastante con esto, sumado al hecho de que es bastante verborrágico explicando las cosas, y por ahi se iba por las ramas, sin decir demasiado.
Pero para que vean que no soy vengativo voy a dejar lo mejor para el final: dio varios movimientos interesantes, el es muy bueno, no lo voy a negar, y coincido mucho con su vision del tango (primero el sentimiento y la simpleza, después los pasos).
Y como parece que si soy un poquito vengativo, dos frasesitas “made in” Paludi, dichas durante sus largas explicaciones:
Formuló la pregunta “¿Porque sentimos vertigo cuando andamos en patineta?” y su respuesta fue, “Porque no estamos acostumbrados. Si anduviéramos en patineta todo el día nos daria vertigo caminar…” Ehhhh ¿Perdón?
Al explicar el concepto de desplazar a la mujer para que el hombre ocupe su lugar ejemplificó: “Si te tiran un balde de agua, el agua cae por fuera de mi cuerpo, ¿por que? Pues porque dentro de mi, estoy yo”. Chan!
Actualización: Lei en un comentario de este blog que Geraldine y Ezequiel se casaron!!!
Maldito perro suertudo!!! GRRRRRRRR!!!
En fin (sonrisa forzada) les deseo muchas felicidades…
24 Comentarios
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI


No sufras…vos pensá que todas las mujeres cuando envejecen se vuelven iguales a sus madres…reflexioná sobre eso!
Comentario por Diana
— Marzo 6, 2007 #
Y los hombres cuando envejecen se vuelven como el vino.
Asi que VOY POR PALUDI
Comentario por Pame
— Marzo 10, 2007 #
Diana, la verdad pocas cosas sirven de consuelo en estos casos, salvo que el divorcio ya está aprobado por ley y que tengo amigos abogados que hacen los tramites gratis en caso de que “alguien” (guiño complice) lo solicite.
Buenísimo Pame!, veo que tengo secuaces! ehhh..quiero decir, hmmm… socios en esta empresa! Gracias por la favorable comparación de los hombres con el vino, nos hacer quedar muy bien. Y vamos para adelante nomás con tu plan, dale, emborrachate mujer!!!
Comentario por Tanguillo
— Marzo 10, 2007 #
Ahora yo no puedo hacer más que seguir preguntandome ¿¿¿¿¿que es lo que tiene ella que no tenga yo muuucho mejor????jajajaaja…..
tabien que yo no sé bailar sacando el culo, y no logro pegarme el hombro en la oreja como ella, y no mido 1,50….pero reconozco que es el tamaño de SU TALENTO(COFFF,COFFF)lo que la hace taaan irresistible………..ah! y los hombres con cara de sátiros engrupidos y que mueven el brazo como una palanca de cambio, tampoco me seducen!
Pero algo tendrá el chabon, por que las minas mueren por el………YO NO, yo soy marciana jajajajajajaja ..
igual el tema del vino es relativo….si el vino es marca “soy cuyano” despues de unos años se vuelve vinagre de ensalada…..
Comentario por Diana
— Marzo 12, 2007 #
Ah bueno, mujer!!! Salimos con los tapones de punta!!! Debo reconocer que tu comentario me produce sentimientos encontrados… Por un lado, no sabés lo que me gusta que una mujer hable de Paludi sin que se le caiga un hilito de baba. Por otro, en tus lineas noté (porque soy muy, muy perceptivo) una cierta agresividad hacia Geraldine, la cual normalmente suscita una respuesta contundente y demoledora de mi parte, pero en este caso, como sos una lectora consentida de este blog, no puedo responderte con la belicosidad natural en mi en estos casos. Si debo decir que talento es lo que le sobra (entre otras cosas). No puedo hablar sin embargo, acerca de si tiene algo que vos no… No conozco como bailás y no creo que ande por Málaga en estos días (se le pinchó la rueda a mi jet privado y viste como es) pero si querés hacer llegar un video y darte a conocer sería genial.
Respecto a la causa del porque es tan “irresistible” Don Ezequiel para las féminas, no la conozco, pero si es un hecho. Escuché cosas como que se debía a su apariencia, su actitud, su baile y cosas asi, pero en general esos dichos fueron recibidos por mi con frío escepticismo y una mirada cargada de desprecio hacia mis interlocutoras, lo que hacía que se callen sin entrar en mayores detalles. Por mi parte, tengo la teoría (mucho mas piola para mi) que esa atracción se debe a esa parte del cerebro que hace que a muchas mujeres les guste ver las novelas de la tarde o escuchar cantar a Enrique Iglesias. Esa explicación me deja mucho mas conforme.
PD. No sabía que Geraldine se tocaba el hombro con la oreja! Que grossa!
Comentario por Tanguillo
— Marzo 12, 2007 #
Viste??? es de goma la mina!!! no sé como hace….jajajaja
naaaaa, ya hablando en serio obviamente me gusta como baila…más allá de que su estilo sea limitado para algunas cosas, es muy linda y original la mina, es pura sensualidad y milonguerismo, y eso es mas que respetable. Pero repito,hay cosas que solo se `pueden hacer en el tango guardando ciertas normas de postura…bla bla bla (tendria que poner a mi profe a explicarlo por que a mi no me sale tan bien jajaja)pero logicamente en su momento la tipa fue un suceso….ahora está lleno de pendejas bailando igual que ella(lease: sacar el culo, tocarse la oreja con el hombro, y hacer 20 mil adornos sacudiendo las milanesas bajo una falda blanca que deja ver todo,mientras una banda de hombres mojan con su baba el suelo de las milongas)…..A mi particularmente, si de estilo villa urquiza se trata, me gusta mucho mas Andreita Misse,es una diosa, aunque no tenga el culo de geraldine jajaja, a nivel tango me parece la mejor ahora mismo, incluso me parece mucho mas prudente y musical la madre de geraldine….de cualquier manera te repito a mi me gustaba mucho en su momento, pero claro no habia visto a andrea misse, y como no soy lesbiana y lo que me gusta es que bailen bien, dejó de gustarme tanto a penas vi algo mejor( ademas las morochas no me van,los morochos por ahi si!!)…jajajaja
Con respecto a tu teoria última, creo que tenés absoluta razón,peeeero…..es igualmente aplicable a los hombres que se babean mas con una mina que tiene el culo grande, que con otra que baila muy bien y tiene buena postura, y es musical….es la parte del cerebro de los hombres que tiene que irrigar sangre a dos cabezas, y no llega a abastecer…jajajaja se queda sin gas para la estufa!!!!
Con respecto a mi afamada manera de bailar…..cuack….a mi solo me conoce mi mamá a la hora de comer….a si que OLVIDALO , no me quiero dar a conocer (graciass) prefiero mantenerme en el anonimato…..tuve muy buen profesor pero eso no quiere decir que yo haya sido buena alumna, o que mi profesor haga milagros jajajaj, no es San Cayetano viste?
pero bueno, a mi me gusta mucho disertar sobre los diferentes estilos de baile, y los diferentes bailarines, que en mi opinion , son todos medianamente capos,por que se fueron imponiendo de a poco,laburando, y creando cosas nuevas , cada uno con su estilo….y amo el tango entonces me encanta analizarlo cuando estoy hablando de eso…..por suerte cuando bailo me callo la boca!!!!jajaja
si no me pegarian!!!
beso nene
Comentario por Diana
— Marzo 13, 2007 #
Bueno nena, si algo hay que reconocerte es que no tenés pelos en la lengua. Eso me gusta. Y te adentraste en un terreno mas técnico, lo cual también me gusta. Vamos por parte:
Coincido con lo último que decís (obvio, je), pero no con lo primero. Una de las cosas por las que me gusta como bailarina es que maneja diferentes estilos. La he visto bailar desde tangos showsescos (permitanme la expresión) de escenario con Javier Rodriguez, a tangos ultra milongueros bailados nada menos que con Gavito, pasando por milongas y valses, con bailarines como Pablo Verón. En todos estos bailes se mostraba impecable. No he visto a otra bailarina tener un “registro” tan amplio (ojo, pueda haberlas, solo que no vi a ninguna con tantos estilos y tantas parejas de baile diferentes)
No entendí tu punto aqui ¿Geraldine no tiene buena postura?
Muuuy discutible… Sin duda hay muchas chicas que bailan muy, muy bien ahora, soy el primero que lo va a decir. Pero muchas bailando igual que ella te diría que no. Por dos cosas: Las bailarinas propiamente dichas de ahora en su mayoría, milonguean bastante menos que antes, lo cual les quita un training muy importante. Segundo, muchas de las que aprenden tango hoy por hoy, lo hacen en academias donde se enseña técnicas de tango nuevo, u orgánico, o como prefierás llamarle, técnicas que me parecen muy buenas y que en la mujer se ven bien, pero que es diferente al de geraldine (salvo, quizá, en la disociación), diferentes en la parada, en el abrazo y hasta en la caminata. Junta esas dos cosas y vas a ver porque las chicas de hoy en su abrumadora mayoría no bailan parecido a Geraldine (lo que no implica que no haya chicas que en su estilo se vean estupendamente bien)
Durísimo… Y aqui si voy a hacer valer mi condición de hombre. Decir que el prestigio de Geraldine se basa en su cuerpo o en lo que muestra me parece errado, definitivamente. Si, tiene un muy buen lomo. Pero si fuera por eso, como sabe cualquier varón del ambiente, hay una gran cantidad de chicas con buen cuerpo en el ambiente (es por lo que los varones bailamos tango, que duda cabe). Ni siquiera yo me atrevería a afirmar con absoluta certeza que de atrás Geraldine se ve mejor que todas las otras, con lo cual no me parece que deba a su aspecto físico su fama. Para resaltar hace falta talento, Y en cuanto a la vestimenta, no voy a entrar en una discusión de moda, pero tengo la impresión que siempre busco la elegancia por sobre la provocación, sin dejar de lado la sensualidad que una bailarina de tango debe tener. O sea, que los hombres seamos babosos, si, que podás usar eso para llegar alto en tango, no. Como sabe cualquier chica linda que no sabe bailar y se queda planchando en una milonga (lo que ocurre con frecuencia), lo que cuenta (al menos en el baile) es sobre todo la destreza y no la belleza.
Creo que tomo un seminario con ella y Javier Rodriguez mañana, en Bien Pulenta (es decir, si ella puede ir, la clase del sábado anterior no fue por estar enferma). Asi que ya te cuento que tal.
Bueno, espero con esto haber justificado los motivos de mi preferencia, no es mi intención hacer una defensa acérrima de nadie.Por ahora lo dejo aquí, antes que este comentario se haga mas largo de lo que ya es… Ya que no te animás a mandar videos, mandate una foto así empiezo a conocer a los lectores de este blog (o sea que el pedido va para todos). Si hay las suficientes fotos quizá inicie una sección que sea un álbum o algo por el estilo. Por el momento es solo una idea.
Comentario por Tanguillo
— Marzo 16, 2007 #
Hola nene!!!
Y lo de la foto, no sé como hacerlo :S, así que espero indicaciones….y propongo una pregunta, a ver que me contestás….¿que pensas de los campeonatos mundiales de escenario y de salón? ¿que pensas de que los aficionados compitan con los profesionales?….tiro la pelota a ver que me decís….un besito nene!!!
Bueno, no voy a hacer eterna la discusion veo que sos mas cabezón que yo.No hay dudas!! y ademas estás re enamorado…jajajja
La cosa a mi entender es así(y tengo como fundamentarlo).
Geraldine es una diosa , y de eso no hay ninguna duda, Yo no voy a decir lo contrario….pero si vamos a hablar de posturas y abrazos, su abrazo , el que ella tuvo mucho tiempo (no ahora, hace dos o tres años)y el que enseñaba, deja mucho que desear…¿por que? por que se toma por debajo del omoplato derecho del hombre , situacion que impide colocar correctamente los hombros(siempre si te fijas queda el hombro izq mas alto que el derecho restandole belleza a la espalda obviamente), y despues cuando bailaba de escenario con javier, se soltaba olimpicamente modificando el abrazo 30 veces en un solo tango….A mi me enseñaron que la mano se pone por encima del omoplato del hombre , sin peso , con la mano cerradita y relajada, y sin colgarme, por que lo que importa es arrimar el pecho….esa es mi escuela(estudié con Carlos Rivarola), y aunque bailo pegada no le pongo mi peso al tipo encima…¿que es lo que pienso? que es muy desprolijo empezar bailando un tango con el abrazo ese (estilo geraldine)y muy anti estetico, con la mano abierta como una tarantula,. en la espalda del hombre(transmite tension)y terminar haciendo un super giro con sacada mortal y levantando las piernas hasta la cabeza, soltandote de ese abrazo y pasando a otro que no es ni chicha ni limonada…..por que?
por que si vos ponés el brazo donde corresponde, solo hay que articular el codo, para hacer algo mas complejo y que no se vea mierda en el camino….de hecho en you tube hay un tango bailado por geraldine con javi rodriguez, en mantova, mala junta, que de las piernas hacia abajo está precioso, pero por arriba no se puede mirar sin putear, por que no comprendo como una mina con ese talento y esa capacidad ESPECTACULAR,no puede llevar un abrazo prolijo tanto para el salón como para el escenario…eso es lo que pienso….y me vas a odiar, pero Ezequiel Paludi (que no me gusta como baila ni como está) le ha corregido ese abrazo de mierda que tenia ella(obviamente por que sino él no puede lucirse con las huevadas que hace), asi que bien por él…
Con respecto a lo de la falda y la baba, yo no dije que geraldine fuera el ejemplo de eso, querido, no saltes como leche hervida, yo sé que estas muerto por ella….pero no lo dije por ella!! Lo dije por lo siguiente….En Bs. As
cada vez que un bailarin se pone de moda, o un paso o un estilo se pone de moda, se pueblan las milongas de malos y buenos clones de este estilo o este bailarin….y el año pasado sin ir mas lejos por agosto o asi(yo estaba en bs as), habia en salon canning y en porteño y bailarin y en un par de milongas mas(salvo la viruta que es un ecosistema marciano y anarquista)por lo menos cinco minas, con pollerita transparente, sacando el culo abriendo la mano como una tarantula poniendola por debajo del omoplato descolocando el hombro,y bailando claramente imitando a Geraldine, cuando yo he visto a la mamá de ella bailar, y su abrazo es mejor que de su hija….serán los años…y no te equivoques , YO NO DIJE QUE EL PRESTIGIO DE GERALDINE se debiera a su cuerpo….ella es una bestia….baila tango desde los 11 años, se crio en las milongas ….ama el tango….SE LE NOTA….hace arte bailando la mina….y su tecnica de pies y de piernas es hermosa…..ahora te vuelvo a repetir….la postura del torso, de la pelvis y del abrazo tanto abierto como cerrado, hace 3 años, era bastante deficiente….al menos a mi entender,será que estudio ballet y soy una yegua perfeccionista, no sé,sin embargo pienso que sus piernas y sus pies son hermosos, creo que si lo otro no lo mejoraba era por pura ignorancia….y en eso el paludi tiene un puntito a su favor…se lo corrigió….veremos quien logra que él deje de usar el brazo como una palanca de cambio…jajajajja soy una mierda, no quiero a nadie!!!
Con lo que decís de que no hay chicas que traten de bailar como ella, estás confundido(no te ofendas)…por que ademas no es ella….es el ESTILO lo que se puso de moda(y ella es un referente acutal de este estilo), los chicos que ganaron el metropolitano, tienen ESTILO VILLA URQUIZA, ¿por que? están recibidos en el ACETA, y estudiaron con la mama de geraldine , y con otros grandes milongueros, por ejemplo , para mi, buenos referentes de ese estilo(que a mi me gusta mucho)son los que ganaron el mundial de salón (que son re piratas por que bailan hace una bocha y la tienen re clara ,te guste o no como bailan)son Fabian y Natacha(peralta y poberaj) que bailan villa urquiza pero estilizadito y con una postura óptima, y unos giros que tienen un abrazo IMPECABLE viejo!
Y que voy a hacer, seré medio rusa, a mi me gusta la prolijidad y la armonia, no te estoy diciendo con esto que tu diosa no lo sea (por que ademas vuelvo a repetirte por si no lo entendiste que a mi me volvía loca esa mujer como bailaba….)estoy diciendo que dentro del mismo estilo hay cosas mejor acabadas…..y aun así las piernas de ella son incomparables….asi que dejá de agredirme pensando que la estoy desfenestrando boludo!!….a vos las hormonas te saturan jajajaja….a mi no
Comentario por Diana
— Marzo 17, 2007 #
http://www.youtube.com/watch?v=lHn1LK43dJ0&mode=related&search=
En este video ya estaba bastante mejor con el tema de la espalda en mi opinion. Pero lógicamente estas cosas son muy sutiles, yo no pretendo que todo el mundo las vea, pero si vamos a analizar y a hablar de técnica….hay que poner pruebas….es una diosa, pero con los hombros un poco flojos, y con 5 abrazos diferentes por tango…¿te doy un ejemplo? una vez tomé una clase en la universidad del tango con maria nieves….sabes que decia ella? “yo me tomo del brazo del hombre, y si lo quiero apretar lo acerco y si no lo alejo…pero nunca cambio del brazo al cuello o del cuello al brazo ,o de aqui allá…”
y salvando las distancias…mi profe me decía lo mismo…el abrazo hay que moverlo lo menos posible…y mas cuando estás en una exibición….por que esos cambios no son escénicos…..pero bueno es una opinión, no es una afirmacion absoluta, y yo respeto otras opiniones, y obviamente admiro a esta mina, es una capa total…baila de putisima madre…
y aunque el abrazo sigue sin convencerme, por que con ezequiel sigue haciendo cambios,del brazo, y anda con el codo hacia afuera y el hombro tocando casi literalmente la oreja, por lo menos esta mas compacto…..y aun así sigo pensando que bailaba mejor con Javier…pero bueno cuack
http://www.youtube.com/watch?v=yGGXm7DQuL8&mode=related&search=
Comentario por Diana
— Marzo 17, 2007 #
Diana: Nena, no se quien es mas cabeza dura!!! A falta de una respuesta pusiste dos y mas largas que las mias!!! Ja, muy dificil de hablar más que una mujer en una discusión
Lo cierto es que me encanta tu interés y sobre todo tus argumentos y tu detallismo. Vamos por parte:
Vos lo dijiste…
Ah… el abrazo. Bueno, algo que es seguro, es que no hay un forma “correcta”, cada maestro tiene su librito, decía un profesor mio. Creo que hay algunas que son mejores para ciertos estilos y para ciertos bailarines, pero es bastante subjetivo. Quizás tengás razón cuando hablás de que no es el abrazo más estético. ¿Pero sabés que tiene? Que a mi parecer transmite mucho, sentimiento, sensualidad, emoción, llamalo como quierás. Si le sacás una foto, asi, con la mano abierta, da la impresión que a la mujer le falta brazos para abrazarlo al hombre. Cuando veo a una chica que abraza así, sé que es milonguera, y no me preguntés por que, se que se siente bien bailar con ella, y hasta ahora esa intuición no me falló. No, no es un abrazo para escenario, eso seguro. Pero creo que esta bien para una exhibición
.
¿Es el la película “Tango” de Carlos Saura? Si lo es, la verdad no me gustó mucho. (yo no me quiero ni a mi, como decís)
Esto creo que es una cuestión de gustos… no me molesta para nada ver cambios de abrazo en un tango, muchas veces la música lo requiere. Ver un abrazo completo en una parte lenta, y uno con más distancia es algo que me gusta, siempre y cuando las transiciones se hagan con delicadeza. En ese caso me parece que eso suma a la estética del tango, y no que resta.
Efectivamente, tenés razón… Te odio. Pero bueh, ya se me va pasar… Ok, ya se me pasó
Los conozco, y me gusta mucho como bailan
Los conozco, y no me gusta mucho como bailan
Ah!… Si…
Ah, no!… usar eso de las hormonas masculinas en una discusión es un recurso de ahogado… es como cuando algunos tipos al estar discutiendo con una mujer hacen alusión a que está “con el día”… muy feo… Yo nunca lo hice… bueno, a menos que fuera estrictamente necesario, la chica no tuviera ningún objeto potencialmente peligroso (para mi) a su alcance, y que las vias de escape (el mio) estuvieran despejadas…
Es verdad!!! no hay una forma oficial por ahora. Pero se vienen cambios en el blog (muchos) y ahi voy a poner algo al respecto. Por lo pronto podés mandarla a info (arroba) tangoscopio.com
Ja, tengo tantas cosas intrascendentes para decir al respecto que no me puedo aguantar. Buen tema para un articulo, a escribirse próximamanente.
Por otro lado vi los dos vídeos, aunque debo decirte que la diferencia no es mucha, probablemente como vos decís, porque el vídeo con Javier es reciente.
Comentario por Tanguillo
— Marzo 19, 2007 #
Yes they are married, Geraldine y Ezequiel and they seem very happy and very much in love. I just attended a group class last week.
Comentario por miss tango
— Marzo 19, 2007 #
Miren quién nos visita! Se dió una vuelta “Miss Tango”, la autora del blog Tango in her eyes, uno de los más interesantes blogs de tango en Inglés, y uno de los más leídos. En su comentario nos confirma que Geraldine y Ezequiel se casaron. Gracias por esa data. Ah, ¡Tambien nos dice que se ven muy felices! ¡Pero que linda! Por esto ultimo no te hubieras molestado…
Y ahora si me disculpan voy a hablar con ella unas palabras en su idioma natal, que para eso me doctoré en filología inglesa en Harvard (en otra vida, claro)
Hi Miss Tango, I don’t know how you come here, but thanks for coming! Yes, you’re right, they are married… but happily? Actually Geraldine look that way because Ezequiel put some vudu drug in her food. Well, that’s one of my theories
I really like your blog (especially the “caliente” section) and your opinion of Argentinian men. You make us look good!. We own you one.
So, you’re here in Buenos Aires? How long do you stay?
Thanks for the info Miss tango, and thanks for stopping by. See you soon!
Traducción: Gracias por poner sal en la herida…
Casualmente, uno de los ultimos artículos de miss tango es acerca de una clase que tomó con Geraldine y Ezequiel:
Traducción: Por supuesto, una no puede dejar de comparar la actual socidad con la pasada. En este lección los pasos fueron interesantes, pero como mujer, aprendí más con Sabrina…
Hmmm… Es interesante ver como Diana habla mejor de la actual pareja (Andrea Missé) de la ex-pareja de Geraldine (Javier Rodriguez) y Miss Tango hace lo propio con con la ex-pareja (Sabrina Masso) de la actual pareja (Ezequiel Paludi) de mi bailarina preferida. Es hermoso ver como los celos y la envidia hermanan a las mujeres de todo el mundo!!! (jejeje, no pude evitar hacer ese chiste, me lo dejaron servido)
Comentario por Tanguillo
— Marzo 21, 2007 #
Poor Ezequiel, everyone seems to be down on him because he stole away Geraldine from Javier. I suppose this is what it looks like to the world. I do not know the full story. Geraldine is very young,no? And she was with Javier for 10 years or more. I can not imagine being with someone forever, starting out at such a young age. One changes and grows so much as a person.
I hope that one day Sabrina will find the most amazing partner, and triumphs above them all!
Sorry about not being able to write in spanish. One day I hope to be fluent, then I can read your site too!
PS, I found your website through my site meter. It tells me which websites sends referrals to my site etc…lo es mucho divertido!
hehehe.
Un Beso,
Miss Tango
Comentario por miss tango
— Marzo 21, 2007 #
Miss Tango, just for the record: I’m mad with Ezequiel not because he stole her but because he have her. Lucky bastard! I’m sure he is a nice guy and all, but now he is my rival, and I have no mercy!!! Be afraid Ezequiel!!! Be very afraid!!!!
(ok, I need to stop drinking coffee)
Comentario por Tanguillo
— Marzo 21, 2007 #
Oh you latin men! She does have beautiful legs and expressive feet, no?
Comentario por miss tango
— Marzo 21, 2007 #
Perdoname querido, no es que nosotras nos asociamos…aqui nadie dijo que Geraldine (tu amor ya más que platónico)no fuera hermosa o no fuera una excelente bailarina…lo que sucede es que Andrea Missé y Sabrina Masso, tambien lo son, y no menos que ella(Geraldine)…Es más, la limpieza y la técnica de Sabrina Masso, y la belleza PÉDICA y musical, incluida la correctisima postura y abrazo de Andrea Missé, no tienen nada que envidiarle a las virtudes de TU Geraldine….Sos vos el que pareciera gritar a los cuatro vientos “NADIE ES MEJOR QUE ELLAAAA,ellaaa es la mejorrr!!!!!”….JAJAJAJA
Es una cuestión de objetividad, no de envidia, yo no envidio a nadie…por que cuando uno envidia no puede observar y aprender…prefiero observar, admirar y aprender…que envidiar, rebuznar y envenenarme….
Chan , Chán!!!!!!
un besito lindo!!
Comentario por Diana
— Marzo 21, 2007 #
Por experiencia sé que cuando una mujer empieza una frase llamándote querido, lo que sigue no es bonito… Y si sos vos Diana la que habla, seguro dás con todo, lo cual me gusta…
Algunas aclaraciones:
* Soy muy cabeza dura cuando creo estar en lo correcto. Para ser totalmente honesto, probablemente lo defendería a Pablo Verón (uno de los bailarines mas grossos a mi parecer) de la misma manera (aunque reconozco que con posiblemente con menos aliciente)
* Si, Geraldine me parece la mejor, aunque entiendo que es una opinión subjetiva.
* Debo admitir que a veces disfruto haciendo enojar a las chicas, especialmente cuando saben como defenderse (a veces soy medio inmaduro, que le vamos a hacer).
* Y finalmente, imagino que sabés que no pensaba que la envidia motivaban tus opiniones, como tampoco pensé que hablabas en serio con respecto a la influencia de las hormonas en las mias.
Al margen, al final te venis?. Besote…
PD. Tomé nota de tus expresiones: “Belleza Pédica” y tu definición de La Viruta (ecosistema marciano).
PD2. Este sábado voy a tomar la clase de Javier Rodriguez y quizá esté Alejandra Martiñan durante la misma. Lo que es seguro es que dan una exhibición, esa noche en la milonga en la cual estaré, obviamente, y sabré si tengo que reveer mis opiniones. Con suerte voy a tener videos del baile.
Comentario por Tanguillo
— Marzo 22, 2007 #
Pablo Verón????? puajjj , como te puede gustar ese enano de jardin??? ese clon trucho de Chicho ????jajaja!!!!!!
Naaaa…..te estoy jodiendo….bue, mas o menos….a mi no me gusta nada nada….pero por supus que comprendo que te guste…..obviamente no está tan fuerte como Geraldine…supongo que ese el problema del aliciente!!!jajajaaj
cuack! no tiene piernas hermosas y pies expresivos!!!jajajaja
Que turra soy!!!!jajajaja
Mirá…por ahora no sé cuando me voy para allá…..situación que me angustía bastante…por que obviamente muero por ir a las milongas y tomar clases, y a bailar todos los dias…y lógicamente abrazar a mi familia…y hartarme de estar con ellos….estar con ellos hasta que me hinchen las bolas,jajaja!!
Hasta eso extraño…
y bueno, caminar por bs as, y escuchar a la gente hablar como yo viste…caminar apretando la cartera para que no me la afanen…no darle bola a los babosos que te dicen cosas por la calle…quedarme en salon canning hasta que me raja el mozo, y irme tambaleando a la viruta a internarme en el último rincón obscuro que quede libre a las 3 de la mañana, a terminar de embriagarme….bailar con super bailarines, y hasta con el nabo mas extremo de toda la puta milonga(aunque tengo el instinto más afilado a medida que pasan los años, me sigo clavando la puta madre!!)….esas cositas….me pasé 7 años de mi vida haciendolo, y hace tres años que estoy acá y me falta casi todo en ese sentido….soy un bicho de milonga….y si vieras lo que son acá las milongas….te morís
En fin, esas pequeñas cosas, que en la distancia parecen divinas, y ahi son una gilada….
Pero siempre sucede eso, uno no suele valorar lo que tiene hasta que lo pierde…..:S
uy que depresiva de mierda….
buen volviendo al tema, ta todo bien…..ya nos enteramos toooodas las mujeres que leemos este blog que estas enamorado de Geraldine Rojas….y sólo por eso te la vamos a bardear de arriba abajo!!!!jajajaja
cuando quieras empiezo, hasta dejarte verde de bronca!!!jajajaja
besitos!!!!
Comentario por Diana
— Marzo 22, 2007 #
Diana, ponete de pie para hablar de Verón. Un CAPO. Es verdad, no es muy alto, pero me parece uno de los tangueros que mejor se ve bailando. Ya voy a hablar en detalle de el.
¿Asi que andás extrañando Baires? Bueno, venite!. Y mientras tanto, ponete a escuchar “Lejos de Buenos Aires” para que te levante el ánimo:
Si eso no te pone las pilas no se que lo podría hacer…
Ah, tomé una clase con Javier Rodriguez y tu Andrea Misse. Y vi la exhibición que hicieron. Y la filmé. Y se abraza como Geraldine, cuac!, por abajo del omoplato, y con la mano abierta.
Andrea Dixit:
CHAN! Doble, triple y cuatruple CHANES!!!
Ya voy a escribir sobre las clases y poner el vídeo. Mientras tanto te dejo en una crisis existencial regodeándote en la confusión y la incertidumbre.
Besos!
Comentario por Tanguillo
— Marzo 26, 2007 #
pero no se pega el hombro en la oreja, querido!!!!!! es rarisimo que se descoloque su espalda, que poca sensibilidad!!! como no has notado que ella es una princesa!!! hay que ser mas analitico….ella siempre tiene una buena postura…ella es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario por Diana
— Marzo 27, 2007 #
Ya vas a ver el video de ella bailando. Y lo admito, es una diosa , y baila muy bien. Una princesa, como decís vos, porque ya sabemos quien es la reina… jejejeje. Me alegra que seas una buena perdedora.
Besotes!
Comentario por Tanguillo
— Marzo 27, 2007 #
No te equivoques! yo no creo haber perdido nada, el abrazo es el abrazo y sea por debajo del omoplato o por encima (situacion que en realidad no depende de una , si no de la estatura del bailarin y del estilo que tengas)nunca hay que mezquinarlo, yo no bailo de lejos! al revés a mi me enseñaron que una de las cosas mas hermosas que tiene el Tango (además del tango en si, de la música y la cadencia)es justamente el abrazo por que efectivamente de éste suele depender la comunicacion (dejando de lado los injertos extraños de tango “nuevo” que aún así tienen tambien su código y su técnica)….
En mi humilda opinión(pero obviamente esto queda a criterio del bailarin y de cada observador milonguero)el mejor abrazo es el que a pesar de ser cerrado no desencaja ni descoloca los hombros , la pelvis y la espalda en general, hablando tambien de la correcta alineación de hombros cadera ,rodillas y por lo tanto, pies, y además no le pongo peso al tipo, cosa que puede ser muy criticada, por que se toma por abrazo DEPOSITARSE EN EL HOMBRE,y a mi no me gusta eso…
Y justamente, Andrea es una suma de todas estas buenas cualidades, sumandole tambien elegancia, sensualidad, cadencia , milonguerismo(ademas la mina ES FINA, no es rea para nada, y a mi no me gusta el reismo, no en la mujer)….y muchas virtudes más que serían muy largas de enumerar…obviamente me gusta bastante más ella que Geraldine, pero es una cuestión de gustos….se puede ser milonguera(digase de tener muchisima milonga, muchisima experiencia en la pista pero tambien conciencia escénica ya que te vas a exibir) sin ser rea ¿se puede? …tal vez ahi está la diferencia de pensamiento….a mi la sensualidad pura y dura, sin elegancia (o con una pizca, o con bastante pero no con TODA) no me conforma, soy muy estricta en ese sentido….para mi el tango es elegancia….pero bueno , cuack! obvio que no resume todo , pero para mi es muy importante y por ahi para vos es un condimento más…
¿Te doy una razón por la cual Paludi no me gusta y a veces javier tampoco? por que mueven la palanca de cambio..jajaja
y bueno soy así, es mi gusto, la cosa está en que por suerte todos pensamos diferente y ahora estamos aqui disertando….y tal vez esto nos lleve a mejorar , por que cuando uno analiza MEJORA, ya a nivel conceptual, obviamente hay que tomar clases con los mejores (que son muchos)y buscar tu propio estilo, que no tiene por qué ser una copia de nadie….
Pero bueno, yo creo que no he perdido , por que no estamos aqui viendo quien tiene la razón, si no exponiendo nuestros puntos de vista.Eso es lo lindo….
De cualquier manera, como sé que te molesta , te lo voy a repetir: Andrea es la reina la diosa y LA MEJOR!!! chan chan….
jajajaja
Pero bueno, por ahi no está taaan buena….cuack!
Pero hay mucha gente que me gusta sin ser exagerada o idolatradora, me gusta mucho julio y corina (con todo lo diferente que bailan a lo que yo veo como perfeccion) me parecen divinos, me gusta mucho tambien dana y pablo, y aun asi no quiero ser así, osea a mi me gustan muchas cosas de TODOS , y en general las minas son unas diosas todas, o muchas…ta? pero no por eso quiero bailar asi, yo tengo mi manera de verlo , mi manera de sentirlo…
Si al fin de cuentas lo bueno es que , no hay dos personas que bailen igual, hay estilos , pero el tango en una persona es como el ser humano en si, único e irrepetible…circunstancía que lo hace mucho mas hermoso a mi manera de verlo….
Asi que de perder o ganar nada, yo adoro dicertar analizar y mejorar, por dentro para sacarlo hacia fuera…..
Todo es evolución finalmente….
buen soy una zarpada te escrbí la biblia…jajaja
un besito nene!! gracias por pasarte por mi piojoso blog….tengo que tratar de mejorarlo…pero estoy en etapa de aprendizaje aún….nunca se termina de aprender!!
saluditos
Comentario por Diana
— Marzo 27, 2007 #
La verdad, venía coincidiendo en tus conceptos mientras hablabas del abrazo. Coincido en que me gusta más cerrado, y que la mujer no debe usar de sostén al hombre, a menos que tengás el estilo Gavito, por ejemplo. He bailado con chicas que se apoyaban en uno, y no se siente mal, al contrario. Eso si, ese abrazo es específico para una forma de baile, que juega mucho con el contrapeso de los cuerpos. Obviamente, esto se da cuando la mujer usa ese estilo y sabe de que forma apoyarse. Cuando no, lo que generalmente pasa es que se “cuelga” y eso si se siente mal. Mas allá que no es mi estilo preferido, me gusta bailar así, y me parece que visualmente tiene una estética particular, se ve como tango antiguo (que no canyengue).
Nada de menospreciar tu blog!, está bueno y cada vez mejor. Y si bien este no es un ejemplo extraordinario de blog (todavía) si querés una mano solo pédila.
Besos!
Ah!!! Pero cuando entraste en el escabroso tema de actitudes reas… Bueh, sin dudas hay mujeres que tienen algo de eso y puedo gustar o no. Lo que es seguro es que Andrea no las tiene, y Geraldine menos, ¿verdad?. Y obvio, para mi la elegancia es fundamental, de ahi los gustos que tengo en bailarines. Es verdad que cuando ciertas características como la musicalidad y originalidad resaltan tremendamente en un bailarín, puedo obviar un poco la postura y estampa, como en el caso de Chicho, Pero en general son bailarines elegantes los que prefiero. Podran gustar o no, pero si algo tienen de sobra Javier Rodriguez y Pablo Verón por ejemplo, es elegancia.
Julio y Corina son un ejemplo de eso. Si bien la postura de el es medio milonguera, mas que de escenario, su musicalidad, sus giros, su destreza para el vals, hacen que me gusten mucho, independientemente de no tener una postura perfecta. Son grossos.
La verdad, que como decís, hay que encontrar el propio estilo, el cual a veces, ni siquiera coincide con el estilo que mas puede gustarnos. No todos se sienten más comodos bailando con el abrazo de Andrea y Javier, o con el orgánico de Dana y Pablo, más allá que puedan ser los que mas te gusta. Esta bueno sentir tambien que te pide el cuerpo.
Y justamente, uno de los propósitos de este blog es “disertar” sobre el tango, y no solamente yo, si no todos. Por algo es que tengo comentarios en mi blog, no solo para pelearme con mis lector@s
Ah, por supuesto que esto no es una competencia, si no un sano debate e intercambio de opiniones y conceptos… Pero digamos, en el hipótetico caso que fuera una competencia, vos habrías perdido
Comentario por Tanguillo
— Abril 6, 2007 #
La verdad es que me encanta esta ida y vuelta de ideas. Es como un brainstorming sobre Geraldine, un análisis de fortalezas y oportunidades de mejora.
Mientras tanto ella sigue deslizándose por la pista con el sentimiento en la piel.
Creo que encontré un lugar para divertirme y poder vivir el tango también a través de la palabra.
Nos vemos….
Comentario por Goddessa
— Abril 12, 2008 #